Robo de ruedas de auxilio: un auto secuestrado y ladrones prófugos

El vehículo en cuestión, un Chevrolet Cruze, fue abandonado por los supuestos delincuentes en inmediaciones de Falda del Carmen. Durante la huida, se fueron arrojando distintos elementos y una de las ruedas robadas.

En horas de la mañana del sábado, un fuerte despliegue policial tuvo lugar en inmediaciones de las localidades de Alta Gracia y Falda del Carmen; que terminó con la llevada a cabo de un operativo de saturación y el secuestro de un automóvil Chevrolet Cruze, sin ocupantes.

Según se informó desde la Departamental Santa María de la Policía, el vehículo en cuestión estaría relacionado a hechos sobre la propiedad ocurridos en horas de la noche en Alta Gracia, donde se habrían sustraído ruedas de auxilio a vehículos estacionados.

Es así, que en su momento, luego de que el automóvil fuera observado desde la Central de Monitoreo, se montó un operativo cerrojo en la ciudad y una posterior persecución, cerrándose caminos alternativos y realizándose controles en rutas.

Todo ello llevó al abandono del rodado en la localidad de Falda del Carmen, con la particularidad, de que en la huida se fue arrojando una segunda rueda de auxilio y otros elementos.

Asimismo, al ser chequeados los datos por sistema, se constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro desde el pasado 19 de noviembre, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz.

Del interior del rodado se secuestró una rueda de auxilio y llaves varias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s