Comienza la «Semana por los derechos de niñas, niños y adolescentes»

Se trata de una serie de actividades organizadas por el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia de Alta Gracia, a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevará adelante la «Semana por los derechos de niñas, niños y adolescentes«, en Alta Gracia. El evento, organizado por el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia, busca dar a conocer el trabajo que se viene realizando de manera sostenida en torno a la temática en nuestra ciudad.

La primera de las actividades programadas tendrá lugar este miércoles 24 de noviembre a las 18.30hs, con un taller sobre participación estudiantil, destinado a jóvenes de colegios secundarios, en Casa de la Cultura, sita en España 76.

El jueves 25 a las 18:30hs, en Casa de la Cultura, se llevará adelante la muestra y cierre de los “Escenarios reales de participación” que se estuvieron llevando adelante con niños y niñas de los sextos grados de la ciudad durante el ciclo lectivo.

Para finalizar, el viernes 26 se realizará una charla destinada a las escuelas sobre su rol ante situaciones de vulneración de derechos, a las 9 hs en Casa de la Cultura.

Todas las actividades son de carácter libre y gratuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s