Tamara Toselli fue parte del TEDxCórdoba 2021

La joven bombero de Villas Ciudad de América, en la charla no solo dio cuenta de su vocación de servicio y de todo lo que ello implica, sino que invitó a la sociedad tomar conciencia y cuidar el medio ambiente.

Tamara Toselli tiene 24 años y es una más entre los 5 mil bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba; perteneciendo al Cuartel 102 de Villas Ciudad de América, de donde es vecina.

Comenzó su formación como bombero cuando tenía 12 años allá por el 2009, su familia está compuesta por dos hermanos Marcos (23) y Milagros (19) ambos Bomberos Voluntarios y su mamá Silvia (59) que es el pilar de la familia.

Además, Tamara estudia Medicina veterinaria en la Universidad Nacional de Río Cuarto: su amor por los animales, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente se destaca en cada momento de su vida.

A fines de 2020 fue seleccionada como una de las 50 personalidades destacadas de la Revista Gente en representación del trabajo de los bomberos voluntarios en el combate a los incendios en las sierras cordobesas.

VER NOTA RELACIONADA:
«TAMARA TOSELLI: UNA HEROÍNA SIN CAPA, QUE HOY ES PERSONAJE DEL AÑO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s