Una multitud se dio cita en Potrero de Garay por las Patronales

Un aproximado de 2000 mil personas se llegaron al Predio Gaucho, donde se llevaron a cabo destrezas gauchas y jineteadas. Sobre el escenario se destacó Paquito Ocaño, quien tuvo como invitado a «El Indio Lucio Rojas».

Luego de un 2020 sin festejos presenciales, ni eventos masivos, la localidad de Potrero de Garay vivió este domingo 28 una excelente jornada, con motivo del festejo de sus Fiestas Patronales, en honor a Jesús Niño.

Todo tuvo su comienzo pasada la hora 11, con la celebración de la Misa por parte del cura párroco Claudio Molina y una posterior procesión por las calles del pueblo hasta llegar al Predio Gaucho, en la costa oeste del Dique Los Molinos.

Ya para esa hora era mucha la congregación de gente, principalmente a lomo a caballo, formando una cola de casi 2 kilómetros al momento de la procesión.

Una vez en el Predio se llevó a cabo la apertura oficial del evento, con la presencia y alocución del Jefe Comunal Gerardo Martínez, quien llegó al lugar desfilando a caballo, y del Presidente del Fortín Gaucho Jesús Niño, Darío Iriarte.

Posterior a ello se desarrolló el almuerzo criollo, para luego sí dar lugar a lo que fue la realización de destrezas gauchas como el juego de la sortija y la competencia de tachos; como así también las jineteadas, las cuales tuvieron su cierre pasada la hora 19, con las montas especiales.

En tanto, sobre el escenario tuvieron su paso el grupo Voces del Alma, Del Monte y Los Gauchitos del Chamamé, entre otros artistas; estando el cierre, ya cerca de la hora 0, a cargo del cantante del norte de Córdoba, Paquito Ocaño, quien tuvo como invitado de honor a «El Indio Lucio Rojas«.

Imágenes capturadas por Rodrigo Pereyra.
Para colaborar con el servicio:
http://mpago.li/2k8jWhp
CBU: 0200316811000020394426
Alias: SANTO.CABLE.COREA

HACÉ CLICK Y MIRÁ EL ÁLBUM COMPLETO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s