Madrugada de domingo con accidentes varios en Paravachasca

Los mismos tuvieron lugar en Ruta C-45 en Alta Gracia y sobre Ruta 5 en Anisacate y La Bolsa. Afortunadamente, a pesar de que algunos siniestros fueron de alto impacto, no hubo conductores con lesiones de gravedad.

Si bien los accidentes de tránsito son «moneda corriente» prácticamente todos los días, la estadística marca que los fines de semana el promedio es mayor y este domingo 19 de diciembre no fue la excepción.

Esto se evidencia, según lo informado por la Departamental Santa María de la Policía, a través de tres siniestros viales que tuvieron lugar en rutas del Valle de Paravachasca.

El primero de ellos ocurrió alrededor de la hora 2 sobre Ruta 5, a la altura de la Rotonda de Villa La Bolsa, donde el conductor de una automóvil Renault 19 habría mordido la banquina; perdiendo luego el control del rodado y dando un tumbo completo.

Asimismo, si bien en el lugar se hicieron presente los servicios de emergencias médicas, no fue necesario su traslado.

Horas más tarde, pasada la hora 5, un segundo accidente se registró en la zona de Alta Gracia; más precisamente entre ruta C-45 y el Camino de los Lecheros.

En el lugar, un automóvil terminó con sus 4 ruedas hacia arriba, en la banquina, luego de que el conductor, quien resultó ileso, perdiera el control del rodado dando varios tumbos.

Finalmente, a pocos minutos de la hora 7 y sobre Ruta 5, a la altura del kilómetro 34 en Anisacate, por causas a establecer se produjo un choque, entre un automóvil Volkswagen Bora conducido por un joven de 24 años y un Mercedes Benz en el que se trasladaba un hombre de 51 años.

Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s