Dos detenidos por robar usando un inhibidor de alarmas

Se trata de un hombre de 47 años y de una mujer de 69. Al momento de la detención se trasladaban en una Peugeot Partner por Autovía 5, a la altura de Los Cedros; luego de cometer el ilícito en el Predio Oreste Berta en Alta Gracia.

En horas de la tarde del domingo, personal policial de Alta Gracia que se encontraba patrullando, es alertado por un hecho de robo en el predio Oreste Berta, sobre Autovía 5.

Una vez en el lugar se entrevista a varios damnificados, quienes manifiestan que notaron el faltante de distintos elementos del interior de sus vehículos.

De esta manera es que se realiza un operativo cerrojo, con las descripciones aportadas, colaborando unidades móviles de otras localidades en procura de un vehículo Peugeot Partner de color blanco.

Seguidamente el rodado es observado en la zona de Los Cedros, por lo que se procede con el control de sus ocupantes, quienes son identificados como un hombre de 47 años y una mujer de 69.

Asimismo, del interior del vehículo se secuestran diversos elementos, todos relacionados con lo detallado por los damnificados, como así también un inhibidor tipo Handy.

Finalmente ambos ocupantes terminan siendo detenidos y trasladados a sede policial; mientras que el vehículo es secuestrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s