Más de 10 mil vecinos vivieron actos de colación en espacios municipales

Dichos eventos, de un total de más de 20 instituciones educativas de la ciudad, se llevaron a cabo respetando los protocolos vigentes, en la Casa de la Cultura y el Cine Teatro Monumental Sierras.

Más de veinte instituciones educativas de la ciudad están realizando, entre el 7 y 22 de diciembre, sus actos de egreso en instalaciones municipales por segundo año consecutivo, permitiendo a estudiantes, docentes y familias celebrar tan importante evento en entornos seguros como son la Casa de la Cultura y el Cine Teatro Monumental Sierras.

A la fecha se puede hablar de la participación de un aproximado de 1500 alumnos y más de 10500 vecinos en general, entre familiares y docentes.

Desde el Municipio, además del préstamo de los espacios, se acompañó a las escuelas mediante la provisión de elementos técnicos tales como luces, sonido, pantalla, proyector y mobiliario.

De esta manera, el Gobierno de Alta Gracia continúa trabajando codo a codo con la comunidad educativa, contribuyendo a garantizar el acceso de toda la ciudadanía a los espacios públicos y permitiendo que familias, estudiantes y escuelas puedan encontrarse en espacios cuidados para compartir y celebrar el fin de ciclo de nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s