Se presentó en Alta Gracia el Operativo de Seguridad Verano 21/22

Fue en la explanada de la Estancia Jesuítica. El evento fue presidido por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera junto a la jefa de Policía Liliana Zárate Belletti y la vice intendenta Cristina Roca.

Este miércoles 22 de diciembre, tuvo lugar en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, el acto de presentación del Operativo de Seguridad Verano 21/22 de las Departamentales Sur de la Policía.

Dicho operativo tiene como objetivo el de reforzar la seguridad en el valle de Paravachasca, Calamuchita y Punilla, donde año tras año arriban visitantes de todo el país en busca de descanso.

Del acto participaron el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, la vice intendenta Cristina Roca, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate y demás intendentes y jefes comunales.

El operativo de prevención y seguridad contará con efectivos de diferentes áreas, como la Dirección de Bomberos, a través del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar); de las Unidades Regionales Departamentales; la Patrulla Rural; la Policía Caminera; la División Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (Seom); la Fuerza Policial Anti narcotráfico; la Dirección de Policía Barrial, y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), como así también oficiales ayudantes de la promoción ´68, recientemente egresados.

Los vehículos utilizados para los patrullajes serán automóviles, camionetas, motos y bicicletas; en los lagos, embarcaciones y motos de agua. Está prevista, además, la participación de la Policía Caminera, en controles fijos y móviles situados estratégicamente en lugares preestablecidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s