Comienzo del 2022 inseguro: dos detenidos por intentos de robo

Uno de los hechos ocurrió en Potrero de Garay, donde un hombre violentó una ventana e ingresó a una vivienda. Por su parte, en Malagueño, un sujeto quedó detenido tras lanzar piedras, romper aberturas y amenazar con una cuchilla.

En horas del mediodía, del sábado 1 de enero, personal policial de Potrero de Garay se hizo presente en inmediaciones de la costa del Dique Los Molinos.

Ello fue a razón, de que un sujeto había violentado la ventana de una vivienda, ingresando al lugar con intenciones de robo, siendo observado por un testigo.

De esta manera, al llegar la Policía al lugar, el sujeto emprende la huida logrando ser alcanzado a los pocos metros; para luego ser detenido.

Por otra parte, en cercanías de la hora 18 y en la zona de Villa San Nicolás en Malagueño, personal policial es alertado de que había un sujeto arrojando piedras hacia una vivienda, dañando puertas y ventanas; como así también amenazando a los propietarios con una cuchilla.

Una vez en el lugar, el sujeto en cuestión intenta agredir a los efectivos con golpes de puño, aunque es rápidamente reducido y detenido.

Asimismo, al entrevistar al propietario de la vivienda, este manifiesta que no conoce al agresor, como así tampoco las razones de las agresiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s