Tarde de mucho calor e incendios en Paravachasca

Por estas horas se está trabajando en el combate de un incendio próximo a Ruta S-523, que tuvo su origen en la zona de Villa Río en Anisacate. Asimismo, otro foco ocurrió en Malagueño, sobre la colectora sur.

Como ya es de público conocimiento, nuestro país y en particular la provincia de Córdoba, están viviendo una ola de calor, lo cual, entre otros factores, hacen que el riesgo de incendio sea extremo.

Es así que en las primeras horas de este martes un foco de incendio estructural tuvo lugar en la zona de corrales de una vivienda, en Villas Ciudad de América; el cual rápidamente fue extinto.

Posteriormente, pasado el mediodía, otro foco tuvo su origen en la zona de Villa Río en Anisacate; produciéndose la quema de cuatro hectáreas de pastizales y monte en dirección a ruta S-523.

Si bien en un primer momento el foco logró ser controlado, para la hora 16 tuvo un reinicio, llegando a pocos metros de la ruta; por lo que personal civil y de bomberos se encuentra trabajando en el lugar, en pro de extinguir el fuego.

Por otra parte, sobre la colectora sur en Malagueño, en proximidades de la ruta C-45, tuvo lugar un foco de incendio que provocó la quema de pastizales y de distintas cartelerías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s