Allanamientos positivos en Córdoba por un hecho de robo en La Serranita

Los operativos tuvieron lugar en domicilios de barrios San Roque y Villa Páez de la capital cordobesa, secuestrándose elementos como televisores y computadoras, que habían sido robados el pasado 14 de enero en la localidad serrana.

Durante las últimas horas, personal policial de la Subcomisaría de Anisacate, luego de llevar a cabo un minucioso trabajo de investigación, procedió a dar cumplimiento a tres órdenes de allanamientos, emanadas por el Juzgado de Control de Alta Gracia.

Dichos operativos tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba, más precisamente en los barrios San Roque y Villa Páez, a razón de un hecho de robo ocurrido en la localidad de La Serranita, el pasado 14 de enero.

Los mismos tuvieron resultado positivo, procediendo con el secuestro de distintos elementos tales como televisores, computadoras, consolas de juegos, distintos electrodomésticos y ruedas de vehículos, entre otros.

Asimismo, cabe aclarar, que además de personal policial de la Subcomisaría de Anisacate, estuvieron colaborando efectivos de la Guardia de Infantería de la Departamental Santa María.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s