Dos detenidos tras robo en Los Aromos y persecución por Ruta 5

Se trata de dos jóvenes de 29 y 30 años, oriundos de Córdoba Capital y con frondosos antecedentes; quienes huían de la Policía en un automóvil Volkswagen Gol, luego de haber ingresado a una vivienda de Barrio La Isla en Los Aromos.

Pasado el mediodía del viernes, personal policial de Villa Los Aromos es alertado a razón de que, en un domicilio de Barrio La Isla, habían ingresado dos sujetos que no serían del lugar.

Seguidamente, y al escuchar sonar la alarma, los mismos emprenden la huida en un automóvil Volkswagen Gol de color negro, por lo que se procede a realizar un operativo cerrojo con móviles del sector.

Es así, que a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 5, el vehículo es alcanzado, procediendo al control de sus dos ocupantes, de 29 y 30 años de edad y oriundos de Córdoba Capital.

Al momento de realizárseles el palpado preventivo de armas, se secuestra de entre las prendas de uno de ellos, un teléfono celular; el cual había sido denunciado por el dueño de la vivienda.

De esta manera es que se procedió con la detención de ambos, quienes, cabe remarcar, cuentan con frondosos antecedentes penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s