La Pileta Municipal del Parque García Lorca fue reinaugurada

Del acto participaron el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira. Además, niños y niñas de la Escuela de Verano disfrutaron de la nueva pileta de 25m cuadrados.

En la mañana de este viernes 28 de enero, se realizó la inauguración de la Pileta Municipal en el Parque García Lorca de Alta Gracia.

La restauración de este espacio icónico para el deporte y el esparcimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad implicó la construcción de un nuevo solarium bajo, con rampa de accesibilidad, remodelación de baños y vestuarios, reconstrucción total del quincho y nueva cantina, circuito peatonal, áreas para deportes, sombrillas, cargadores USB y calentadores de agua con energía solar.

Además, se continúa trabajando en la instalación de un nuevo sistema de filtros, nueva bomba e iluminación LED; todo con fondos municipales.

Del acto participaron el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira, junto a autoridades provinciales y municipales; en un marco donde los niños y niñas de la Escuela Municipal de Verano pudieron disfrutar de la nueva pileta de 25m cuadrados, apta además para la realización de competencias deportivas.

En su alocución, el Intendente Marcos Torres expresó: “Trabajamos para una Alta Gracia que no para, y que sigue recuperando espacios que estaban totalmente abandonados, como el Parque del Sierras, el Cine Monumental, la costanera del arroyo, y estamos a pocos días de recuperar los históricos Hornos de Cal de Villa Oviedo, y también vamos a comenzar con la limpieza para recuperar el Viejo Casino del Sierras Hotel, así como estamos trabajando en la puesta en valor del Obraje Este es el comienzo de un 2022 que viene con muchísimas obras para la ciudad de Alta Gracia. Hoy nos da orgullo ser vecinos de la ciudad y como nosotros decimos, si hacemos y cumplimos con nuestras promesas, Alta Gracia avanza”.

La Pileta Municipal funcionará en los siguientes días y horarios:

▪️Lunes a viernes de 14 a 19.30hs
▪️Sábados y domingos de 11 a 19.30hs.

Precios de las entradas:

▪️Menores de 5 años: Gratis.
▪️Niños y niñas de 5 a 11 años: $100.
▪️Mayores de 12 años: $200.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s