Secuestro de un inhibidor de alarmas y dos detenidos tras control

Ocurrió en Barrio Cámara de Alta Gracia, siendo los detenidos dos hombres de 62 y 36 años. Los mismos se conducían en un automóvil VW Gol Trend y se les secuestró un handy, una barreta, cuatro celulares, una navaja y sogas.

En horas de la noche del viernes, personal policial de Alta Gracia que se encontraba realizando un operativo saturación por Barrio Cámara, procede al control de los ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Ello fue luego de observar, que uno de ellos tenía un aparato tipo handy en sus manos, aparentemente funcionando como inhibidor de señal.

Seguidamente los ocupantes son detenidos e identificados como dos hombres de 62 y 36 años; procediendo con el secuestro de un handy utilizado como inhibidor de señal de alarmas, una barreta de hierro de 40 cm de largo, cuatro celulares de distintas marcas, una navaja y sogas, sin poder justificar dichos objetos.

Asimismo, ambos sujetos, al momento del control se tornaron agresivos con el personal; constatándose luego que tenían antecedentes penales por distintos hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s