Las intervenciones urbanas llegan a la Avenida Sarmiento

Será este domingo 6 de febrero a partir de las 20; con distintos atractivos y toda la música local, con la participación de Verde Oliva, Surikata Ki, Malaspecto, Uno a Uno, Agos del Río, La Bordona, Darío Cobo y Dos Cabezas.

Luego de la exitosa jornada del pasado domingo en calle Achával Rodríguez, una nueva edición de las “Intervenciones Urbanas”, evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en el marco de la programación de Verano 2022, tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 20 horas.

En esta oportunidad, vecinos y turistas podrán disfrutar de este colorido evento en la Avenida Sarmiento, una de las más importantes de la ciudad, con distintos atractivos y toda la música local con la participación de Verde Oliva, Surikata Ki, Malaspecto, Uno a Uno, Agos del Río, La Bordona, Darío Cobo y Dos Cabezas.

Próximamente, las “Intervenciones Urbanas” llegarán a la Avenida Belgrano para seguir ofreciendo a vecinos y turistas las mejores propuestas para disfrutar al aire libre.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s