Recupero de elementos y dos personas detenidas tras robo

Fue luego de un procedimiento policial, en Barrio Lalahenes de Alta Gracia, siendo los detenidos un hombre de 31 años y una mujer de 38; quienes previamente se trasladaban a bordo de un automóvil Fiat Palio.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por la zona de Barrio Lalahenes en Alta Gracia, es alertado sobre un automóvil Fiat Palio de color azul, el cual llevaría elementos relacionados a un hecho de robo ocurrido el sábado 5.

Es así, que luego de un recorrido se logra dar con el mismo, siendo propiedad de un hombre de 31 años, quien estaba acompañado por su pareja, una mujer de 38 años; encontrándose el rodado estacionado en la vía publica.

Seguidamente, tras la autorización del padre del hombre, se decide entrar al domicilio, donde se observa un estuche con un rifle de aire comprimido , dos pares de zapatillas, un celular marca Motorola y una bicicleta Venzo; manifestando el dueño de casa que dichos elementos no le pertenecían.

De esta manera se procedió con la detención del hombre y de la mujer, como así también se realizó el secuestro de los elementos antes mencionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s