Quedó inaugurada la escultura en homenaje a Wey Zapata

La obra, realizada por el altagraciense Pablo Díaz, quedó inmortalizada en una plaza de San Agustín; en donde estuvieron presentes amigos y familiares del joven corredor, fallecido en abril del 2021.

Este domingo, Alberto «Wey» Zapata quedó inmortalizado en una escultura impresionante. La obra fue realizada por el artista Pablo Díaz, un escultor oriundo de Alta Gracia, y amante del motocross, que quiso homenajear al sanjuanino porque sintió que la historia del Wey lo «toca muy de cerca».

La escultura, que representa al Wey con el puño en alto en signo de victoria y arriba de su moto con una sonrisa enorme, quedó establecida en una plaza de San Agustín; a donde llegaron los familiares del joven que perdió la vida en abril del 2021, mientras disputaba una carrera.

Además estuvieron los médicos que atendieron al joven sanjuanino el día de la tragedia, la gente de la organización de la Copa San Agustín e impulsores de este homenaje; Mario Medina por la Federación Cordobesa y Leonel Banner como responsable del Campeonato Cordobés de Motocross.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s