Un ciclista de 80 años fallecido y un joven detenido tras robo y choque

Ocurrió a la altura del kilómetro 16 y 1/2 de la Autovía 5, en Villa Parque Santa Ana y en cercanías del Monumento a Myriam Stefford; donde un joven de 26 años, a bordo de un auto robado, embistió al ciclista oriundo de Alta Gracia.

En horas de la tarde del miércoles, personal policial toma conocimiento que en el Predio del AGEC, en Villa Parque Santa Ana habían sustraído un vehículo y que el mismo habría salido por Autovía 5.

Es así, que se corrobora que en cercanías del monumento a Myriam Stefford, a la altura del kilómetro 16 y 1/2, dicho vehículo había embestido a un ciclista; dándose el conductor a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Lamentablemente se termina constatando el deceso del ciclista en el lugar, el cual es identificado como Oscar Zagaglia, de 80 años de edad y oriundo de Alta Gracia.

Seguidamente se montó un operativo, pudiendo dar con el conductor del auto robado campo adentro; siendo el mismo identificado como de 26 años de edad y con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Por estas horas se está al aguardo de Policía Judicial, estando el hecho en su totalidad en proceso de investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s