Dos detenidos y secuestro de un arma de fuego en Barrio El Crucero

Se trata de dos hombres de 22 y 36 años de edad, quienes previo a ser detenidos en calle Suipacha al 1500, fueron observados por un vecino en proximidades del Hospital Arturo Illia, portando un arma de fuego.

En horas de la noche del miércoles, personal policial que patrullaba por la Avenida del Libertador en Alta Gracia, es alertado por un vecino, el cual había observado en cercanías del Hospital Arturo Illia a dos sujetos portando un arma de fuego, sin saber las intenciones.

Es así que se termina realizando un operativo cerrojo, procediendo en calle Suipacha al 1500 de Barrio El Crucero, al control y detención de un joven de 22 años; a quien, al realizársele el palpado preventivo, se le secuestró un arma de fuego corta, tipo revolver, con 6 cartuchos y una vaina servida.

Asimismo, en el momento en el que los efectivos subían al móvil al joven para su traslado, se hizo presente un segundo hombre quien intentó entorpecer el procedimiento; por lo que el mismo, de 34 años de edad, también termina siendo detenido y trasladado a sede policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s