Córdoba volvió a pedir justicia por Blas Correas

En honor al cumpleaños del joven asesinado por policías, una multitud marchó al Ministerio de Desarrollo Social. Durante la jornada, se instaló un cartel que da cuenta del lugar donde sucedió el hecho de violencia institucional. 

Alrededor de 500 personas marcharon este sábado al Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba para homenajear la memoria de Blas Correas, el joven asesinado por policías que cumpliría 19 años. 

Durante la jornada, se instaló un cartel que da cuenta del lugar donde sucedió este hecho de violencia institucional. 

Estuvieron presente funcionarios como Mario Negri, Luciana Echevarría, Dante Rossi, Marcelo Cossar y Alberto Ambrosio, además de familiares de otras víctimas de gatillo fácil. 

«Blas cumpliría 19 años. Es lo que nos tocó vivir, lo que Dios nos puso en el camino», había dicho a Cadena 3 Soledad Laciar, madre del joven. 

«Haré lo posible para encontrar una respuesta a por qué no tengo a mi hijo», había remarcado, al tiempo que deseó que «su asesinato debe ser el inicio de un cambio». 

«No se puede tener más miedo a la Policía. La Policía nunca tiene que generar eso», había enfatizado en aquella oportunidad. 

FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s