Diez detenidos y secuestro de estupefacientes en el Cosquín Rock

Fue por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, a través de personal táctico, investigadores y guías con canes detectores de narcóticos. Además, un policía retirado fue detenido por vender drogas en la puerta su casa.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó diez detenciones (todos varones y mayores de edad) por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes y Resistencia a la Autoridad, en el marco de las tareas preventivas contra el narcomenudeo en el transcurso del Cosquín Rock 2022.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y guías con canes detectores de narcóticos. Los mismos, efectuaron controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores del mismo, secuestrando –en 57 procedimientos- unas 444 dosis de marihuana, 180 de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Finalmente, y en un procedimiento realizado en el mismo  contexto, un ex policía retirado de 54 años fue detenido por la FPA por vender drogas en la puerta su vivienda, cercana al predio del Cosquín Rock. El imputado había instalado un gazebo en la puerta de la misma y expendía todo tipo de bebidas alcohólicas, además de estupefacientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s