Presentación en Tecnópolis del trabajo de participación de niños y adolescentes

Fue por parte de Rodrigo Martínez, Director de Educación y Presidente del Consejo de Niñez y Adolescencia de Alta Gracia; quien compartió el trabajo realizado con niños y adolescentes, en cuanto a la participación ciudadana.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, representado por Rodrigo Martínez, Director de Educación y Presidente del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, participó de una Mesa Federal sobre experiencias de participación de niños, niñas y adolescentes, el pasado sábado 19 de febrero en Buenos Aires.

Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante su Dirección de Transparencia e Innovación, que conduce Lautaro Aragón.

La Mesa, moderada por Martínez y el Director de Innovación Ciudadana de Neuquén Ernesto Figueroa, estuvo conformado por el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; la Defensora Nacional de niños, niñas y adolescentes, Marisa Graham; la Ministra de niñez, juventud y ciudadanía de Neuquén, Sonia Sanucci; la Defensora de niños, niñas y adolescentes de Córdoba, Amelia López y el Director de promoción de Derechos del Municipio de San Martín, Tomás Sánchez Galarce.

Participaron además más de 50 referentes y autoridades de organizaciones, municipios y organismos provinciales y nacionales que trabajan en la temática.

Fue una importante actividad, donde se planteó a nivel federal las acciones y políticas que desarrolla el Gobierno de Alta Gracia referidas a niñez y adolescencia, las que fueron muy bien valoradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s