Tras casi dos años, el interurbano volvió a San Clemente

Tal cual lo era antes del comienzo de la pandemia, dicho servicio de transporte es prestado a través de la empresa Pájaro Blanco, ida y vuelta desde Alta Gracia y con paradas intermedias. El precio del boleto se acordó en $400.
Desde marzo del año 2020 muchas cosas empezaron a cambiar, a razón de lo que fue el «estallido» de la pandemia del Covid-19, en todo el mundo en general y en nuestro país en particular.
Una de ellas fue el resentimiento del servicio de transporte, tanto urbano como interurbano, que con cambios y protocolos mediante, recién nueve meses después, se oficializó su retorno.
Sin embargo, dicha vuelta fue de manera paulatina y con frecuencia reducida, habiendo algunos servicios que directamente se dejaron de prestar hasta este miércoles 2 de marzo.
Es así, que aunque todavía no se recuperó totalmente el esquema pre pandemia, con motivo de la vuelta de clases los interurbanos ya circulan con el 80% de las frecuencias originales.
En ese contexto, es que el servicio que une la ciudad de Alta Gracia con el pueblo de San Clemente pudo volver a circular, a través de la empresa Pájaro Blanco y con dos frecuencias diarias, ida y vuelta.
Datos a tener en cuenta:
- Funciona, por el momento, solo de lunes a viernes
- Desde Alta Gracia parte a las 5:30 y 13:30 hs
- Desde San Clemente parte a las 7:00 y 16:00 hs
- El precio de boleto entre ambas localidades es de $400
- Presenta paradas en las localidades intermedias, incluyendo en El Potrerillo, Pampa Alta y Paso de la Pampa
- En Alta Gracia sale desde la Terminal de Ómnibus
- En San Clemente la parada final es en calle Miguel Bazán y Ruta S-271
- Por consultas comunicarse vía WhatsApp al 351-5189930
