La colección de libros de escritores y escritoras locales es una realidad

En los últimos días, el Director de Educación del Municipio de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, recibió un total de 17 libros pertenecientes a unos 12 escritores y escritoras de Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.

En el marco de la convocatoria que está llevando a cabo la Biblioteca Municipal Mitre, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, para crear una sección de obras literarias locales, el Director de Educación Rodrigo Martínez, recibió 17 libros pertenecientes a 12 escritores y escritoras de Alta Gracia y el Valle de Paravachasca, en Casa de la Cultura.

En el encuentro, además, se plantearon los ejes que se tendrán en cuenta desde la Dirección, los cuales tienen como principal premisa promover la lectura y escritura en las escuelas de las obras de escritores y escritoras locales, potenciando así el trabajo de los artistas.

Los escritores y escritoras que se hicieron presentes fueron: Jesica Elizabeth Cuello, Germán Masgoret, Manuel Sánchez Adam, Mercedes Brito, Gastón Maggi, Raúl Tamargo, Juan Carlos García, Teresita Pirra, Ana María Pereyra, Zulma Martínez, Magalí Herranz, Elvira Rosa Marioni y Silvia Crespo.

Aquellos escritores y escritoras que deseen formar parte de esta colección, pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1ZQhZwVFPns7l5EhAS36NjIT4dOQvojHTTJdpKLB2b8A/edit, o contactarse con la Dirección de Educación al 428131 o presencialmente en España 76.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s