Tres albañiles detenidos tras robo en una vivienda en Potrero de Garay

Los mismos, de 24, 36 y 53 años de edad, cometieron el ilícito en la zona de Loma Alta, en un domicilio ubicado a pocos metros de la obra en construcción en donde se encontraban trabajando.

En horas de la mañana del miércoles, personal policial de Potrero de Garay se hace presente en una vivienda ubicada en Loma Alta, a razón de un hecho de robo.

Es así que se entrevista al dueño de la misma, un hombre de 63 años, quien manifiesta que tras forzar una ventana, le habían sustraído distintos electrodomésticos, un kit de alarmas y cámaras de la vivienda.

Asimismo, luego de notar huellas que se dirigían a una obra en construcción cercana, los efectivos actuantes solicitaron al propietario de la misma autorización para su control, observando que había tres empleados trabajando.

Estos últimos, identificados como de 24, 36 y 53 años de edad, tenían entre sus pertenencias bolsas de consorcio con elementos; y al momento en que se les preguntó que tenían en su interior, se ponen nerviosos no sabiendo explicar.

Seguidamente, al controlar las bolsas, se constató que allí se encontraban los elementos robados previamente; procediendo con el secuestro de los mismos y la detención de los tres albañiles.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s