Un automovilista fallecido tras chocar con un camión en Ruta C-45

Ocurrió a pocos metros de la Autopista Córdoba – Carlos Paz en Malagueño; siendo la persona fallecida un hombre de 69 años de edad, quien se conducía en un automóvil Peugeot 206 al momento de chocar con un camión Ford Cargo.

Un hombre de 69 años murió hoy cerca de las 13:30 hs luego de chocar con su automóvil contra un camión en la ruta C-45, a pocos metros de la autopista Justiniano Posse que une Córdoba con Villa Carlos Paz.

El siniestro se produjo cuando, aparentemente, el hombre de 69 años que viajaba a bordo de un Peugeot 206, habría intentado ingresar a una estación de servicios a la altura del ingreso a un country; siendo ahí embestido por un camión Ford Cargo 1730, conducido por un hombre de 31 años oriundo de La Cumbre

A razón del impacto, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones y terminó falleciendo, a pesar del esfuerzo en tareas de reanimación por parte de personal de Bomberos Voluntarios.

Trabajó en el lugar ambulancia del servicio de emergencias de Malagueño, constatándose el deceso en el lugar del conductor y único ocupante del Peugeot. Trabajó en el lugar Policía Judicial.

FUENTE: EL DIARIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s