Se firmó el convenio para la realización de pasantías en el Municipio

A través del mismo se establece que estudiantes del último año del secundario, puedan realizar prácticas laborales en la Municipalidad de Alta Gracia; como así también promoverlas en el sector privado de la ciudad.

Este lunes 28 de marzo, en el marco de una reunión de trabajo entre el Municipio de Alta Gracia y las escuelas de la Ciudad en el Cine Monumental Sierras, con el fin de planificar el año de trabajo en conjunto, el Intendente Marcos Torres firmó el convenio marco de pasantías, mediante el cual se establece que estudiantes del último año del secundario puedan realizar prácticas laborales en la Municipalidad y promoverlas en el sector privado de la ciudad.

La reunión contó además con la participación de la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, el Director de Educación Rodrigo Martínez, las supervisoras de nivel inicial, primario y medio, y directoras y directores de más de 45 escuelas de la ciudad.

En la misma, además, se abordaron temáticas como el mantenimiento de edificios escolares, el sistema de limpieza de escuelas y diversas propuestas municipales como Educación Ambiental, espacios de participación escolar, Educación Sexual, el programa Conocé lo Tuyo, encuentros culturales y deportivos, etc.

Finalmente, se hicieron presentes Veteranos de Malvinas, quienes invitaron a la comunidad educativa a participar en las actividades que se realizarán en conmemoración del 40 aniversario del conflicto bélico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s