¡Santiago Mazzochi Campeón Mundial!

El pádel de nuestra ciudad quedó en lo más alto del mundo. La dupla Mazzochi-Buenanueva se consagró campeona del World Padel Championship 2022 en Las Vegas, tras vencer a Estados Unidos en la final.

Hace tiempo que Santiago Mazzochi viene representando al deporte de nuestra ciudad de la mejor manera. En realidad, hace tiempo que viene representando al pádel nacional, vistiendo la celeste y blanca con orgullo y dejando a nuestro país siempre en lo más alto.

El año pasado, Santiago charló con El Ilustre y contaba acerca del sueño que sería representar a nuestro país en el mundial a disputarse en Las Vegas. El sueño se hizo realidad y hoy podemos decir que tenemos a un campeón del mundo en nuestra ciudad.

“Siento una emoción tremenda, no sabíamos que iba a pasar. Íbamos avanzando de ronda y terminamos ganando el mundial, fue una satisfacción enorme” comentó Santiago luego de ganar la final frente a Estados Unidos.

”Fue una experiencia muy linda, estoy realmente muy contento con lo que vivimos; leyendas del pádel de nuestro país estaban dentro del equipo argentino y nos alentaban…” comentó Mazzochi.

Junto a Germán Buenanueva, de Mendoza, se coronaron campeones del World Padel Championship 2022 en la categoría Senior Main draw +35 tras vencer en semifinales a Italia y en la final en 3 sets a Estados Unidos, el local.

18 países fueron los que se hicieron presentes en la cita mundial, con más de 500 parejas anotadas en las diferentes categorías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s