La magia del cine volvió al Monumental Sierras

Fue a través de tres funciones gratuitas y con un gran marco de público, como parte de los festejos por el 434° Aniversario de Alta Gracia. Asistieron un total de más de 2 mil vecinos y vecinas.

En el marco de los festejos por el 434° Aniversario de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gestión Pública se realizaron tres funciones de cine, con entrada libre y gratuita en el Monumental Sierras de las que participaron más de 2 mil vecinos de todas las edades.

Recordamos que, tal como lo anunció el Intendente Marcos Torres, estas jornadas seguirán a lo largo del año gracias a la adquisición de un proyector de última generación, con la finalidad que la histórica sala del Cine Teatro Monumental Sierras pueda volver a ser disfrutada con proyecciones de películas y de forma gratuita.

Una acción que profundiza la recuperación de un espacio totalmente reestructurado con políticas de promoción cultural e inclusión.

Las tres funciones del sábado 9, acompañadas por pochoclos y acomodadores, fueron; Coco, Ready Player One y En busca de la felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s