¡El 1° es Figgo Bessone!

Figgo Bessone se subió a lo más alto del podio en el TC2000 Series el pasado fin de semana en Bahía Blanca. El joven piloto sigue demostrando que está para grandes cosas en el automovilismo.

Presente inmejorable para el joven Figgo Bessone, quien a principio de este 2022 confirmaba en las redes sociales junto a su padre ”Tito” Bessone, que iba a estar compitiendo en el TC2000 con el equipo JM Motor Sport.

En su segunda carrera del campeonato ya consiguió su primera victoria en la categoría, demostrando que está para grandes cosas.

”¡Ganamos! La emoción que siento por haber logrado el P1 es inigualable. Quiero agradecer a todo el grupo de mecánicos, ingeniero y especialmente a Juanjo Monte por entregarme un excelente auto y la contención que recibo de ellos” publicó Figgo en su cuenta de Instagram.

Estoy muy agradecido a mi papá, que con toda su experiencia me ayuda día a día a mejorar en este deporte que tanto nos apasiona” expresó Bessone en la publicación en la cual también agradeció a toda su familia y amigos que lo acompañan.

Por su parte el ex piloto, padre y campeón de la categoría, ”Tito” Bessone, también demostró sus sentimientos y publicó en su cuenta oficial de Instagram:

”Tengo una felicidad y emoción enorme. Felicitaciones hijo querido por tu victoria en ya tu segunda carrera en una condición de pista muy difícil. Este día va a quedar en el recuerdo de toda la familia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s