Talleres vs Flamengo en pantalla gigante

Desde la Filial de Talleres de Alta Gracia organizan un evento a beneficio. El próximo martes 12 de abril pasarán por pantalla gigante el partido entre Talleres y Flamengo y lo recaudado irá a beneficio de Thiano Martinez.

El presente de Talleres en la Copa Libertadores de América es histórico y los hinchas están realmente contentos. El martes a las 21:30 la ”T” jugará frente a Flamengo en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro por la segunda fecha del grupo, luego de la victoria 1 a 0 en el Mario Alberto Kempes.

En ese marco, la Filial Alta Gracia de Talleres organizó un evento para alentar al equipo y ver el partido en pantalla gigante. Será en “Catalina“, y lo pasarán por pantalla gigante para que todos los fanáticos lo puedan disfrutar.

Se cobrará una entrada general con el valor de $200 y lo recaudado será a beneficio de Thiano Martinez. Además, habrá tragos, pizza y por supuesto, todo el clima para alentar al conjunto cordobés.

“Este martes Talleres 🔵⚪🔵 enfrenta al poderoso Flamengo 🇧🇷 en Rio de Janeiro y vos no te lo podes perder. Vivamos el partido todos los matadores juntos en CATALINA. Sarmiento 388”; publicaron en las redes sociales de la filial.

Menores de 10 años tendrán entrada gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 20:30 hs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s