Terminó detenido tras amenazar a una pareja con un arma de fuego

Ocurrió en Villas Ciudad de América; tratándose el detenido de un joven de 25 años de edad. Al momento de realizar la amenaza se trasladaba a bordo de una motocicleta, dándose luego a la fuga.

En horas de la tarde del sábado, personal policial de Villas Ciudad de América que se encuentra patrullando, procede a entrevistar a una pareja a razón de un hecho de violencia.

Es así que manifiestan, que momentos antes, un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta, los había amenazado con un arma de fuego.

Seguidamente es que se realiza un operativo con la colaboración de unidades móviles, logrando ubicar al sujeto a unos metros del lugar, quien emprende la fuga a alta velocidad, hasta que se logra ser alcanzado.

Finalmente se procedió con la detención del mismo, identificado como de 25 años de edad, como así también con el secuestro de una motocicleta Kimbo 110cc.

Asimismo, tras la realización de un rastrillaje, se logró encontrar y secuestrar el revolver, con el cual dicho joven había realizado la amenaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s