Festival del Día del Trabajador con el Indio Lucio Rojas en Alta Gracia

La cita es para este domingo 1° de Mayo en el Complejo Coloccini, desde la hora 12. Además del consagrado artista salteño, se presentarán Nene Maza, Nico Rojas, Facu Cerda y Darío Cobo, entre otros. No faltará el tradicional locro.

Este domingo 1° de Mayo «Peñeros» vuelve a la carga con la realización de un nuevo evento, con motivo de festejar el Día del Trabajador.

En esta oportunidad no será con el clásico formato de cabalgata-peña, sino a través de un Festival montado en el Complejo Coloccini de Alta Gracia.

Es así, que a partir de la hora 12, además de poder disfrutar del tradicional locro y de otras comidas típicas, quienes se lleguen al complejo ubicado sobre Ruta C-45 verán el paso de distintos artistas y de academias de danza.

Entre otros, se estarán presentando Nene Maza, Ariel Barrera, Nico Belli, Nico Rojas, Facu Cerda y Darío Cobo; siendo la gran frutilla del postre, el consagrado músico salteño y vecino de Anisacate, el Indio Lucio Rojas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Alta Gracia en Kiosco Magus (Avenida del Libertador 1963) y War Record (Belgrano 131) y en Anisacate en Panadería La Candela (Ruta 5 kilómetro 33).

PARTICIPÁ POR EL SORTEO DE ENTRADAS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s