Jornada de accidentes varios y motociclistas heridos en Alta Gracia

Uno de ellos tuvo lugar en calles Malvinas y La Plata, donde una camioneta Ford F-100 colisionó con una motocicleta Yamaha YBR; mientras que otro ocurrió en Cuyo y Reconquista, donde un VW Gold Trend chocó con una Motomel Blitz.

Como lamentablemente ya es sabido, los accidentes de tránsito son moneda corriente en las distintas calles y rutas del Valle de Paravachasca.

En dicho contexto, la jornada del martes 26 de abril no fue la excepción en la ciudad de Ata Gracia; habiéndose informado por parte de las fuentes policiales, dos siniestros viales ocurridos en barrios San Martín y Cafferata.

En primero de ellos ocurrió alrededor de la hora 11, en el cruce de calles Malvinas Argentinas y La Plata, donde una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 53 años, colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR en la que se trasladaba un hombre de 38 años.

Trabajaron en el lugar los servicios de emergencias médicas, quienes asistieron y trasladaron al conductor del rodado menor; a razón de politraumatismos varios y posible fractura de muñeca izquierda.

Por su parte, pasada la hora 17, un nuevo siniestro vial ocurrió en la esquina de Cuyo y Reconquista; viéndose involucrados un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 41 años y una motocicleta Motomel Blitz 110cc conducida por un joven de 19 años, trabajador de delivery.

En el lugar se hicieron presente los servicios de emergencias médicas, quienes diagnosticaron al joven de politraumatismos varios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s