Motociclista fallecido tras accidente en Ruta S-271

Se trata de un hombre de 40 años, oriundo de Rosario. El accidente fatal ocurrió a la altura del km 41, llegando a Paso de la Pampa; siendo dicho sector del acceso sur a San Clemente, una zona con reiterados accidentes viales.

En horas de la tarde del sábado, un accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 41 de la Ruta S-271, en Paso de la Pampa, San Clemente.

Por causas a establecer, el conductor de una motocicleta BMW 1000cc perdió el control de la misma, golpeando contra el guardarraíl y falleciendo en el lugar.

El hombre, de unos 40 años de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe, se trasladaba desde la zona de Potrero de Garay hacia San Clemente.

En el lugar se encuentran trabajando Policía y Bomberos Voluntarios, como así también personal de ambulancia de San Clemente, estando a la espera de la llegada de Policía Judicial.

Momentáneamente, dicho sector de la Ruta S-271 se encuentra con un corte de media calzada.

Cabe aclarar, que dicho sector del acceso sur a San Clemente, es una zona con reiterados accidentes viales, al igual que el sector comprendido entre los kilómetros 49 y 50, en pedanía de Potrero de Garay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s