Comienza el Congreso de Educadores de la Misericordia

El evento, contará con la participación de alrededor de 200 educadores de la comunidad rossellana; y de distintos participantes provenientes de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y del país limítrofe Chile.

La Comunidad Religiosa y Educativa del Instituto «Nuestra Señora de la Misericordia», llevará a cabo el Congreso de Educadores de la Misericordia, los días 14 y 15 de mayo en las instalaciones de la escuela, en calle Viera 151, de Barrio Poluyan en Alta Gracia.

Dicho evento, contará con la participación de alrededor de 200 educadores de la comunidad rossellana. Entre ellos, se espera la visita de más de 130 participantes provenientes de Mendoza, Rosario, Buenos Aires, Chile y provincia de Córdoba.

El propósito del congreso es reunir a educadores de las distintas comunidades con el lema «Educador, artesano del encuentro«, para compartir carisma, profesión y camino en la Misión de la Misericordia.

En esta oportunidad, acompañarán como disertantes: el Doctor en Psicología Gastón Del Rio, la neuropsicoeducadora Marilina Rotger y el Presbítero Marcelo Benítez, Sacerdote Escolapio.

El congreso también contará con la presencia de la Madre Provincial Hermana Salomé de Jesús; la vicaria, Hermana Norma; y la oportunidad de recibir a la Madre General Hermana Angela María y la Consejera General Hermana Sania, ambas llegando desde Italia.

«Con mucha alegría y expectativa preparamos un momento de encuentro y reflexión, para los educadores de la comunidad que todos los días complementan a su tarea el formar, transformar, orientar, sanar y crear, con compromiso y entrega.»

Expresaron desde la Institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s