Sábado accidentado en la Avenida del Libertador

En las últimas horas dos siniestros viales tuvieron lugar en dicha arteria de Alta Gracia y prácticamente a la misma altura, pero en diferentes manos; habiendo una persona herida tras una de las colisiones.

Desde la Departamental Santa María de la Policía informaron sobre dos accidentes viales en la ciudad de Alta Gracia; ocurridos durante este sábado 4 y en una misma arteria: la Avenida del Libertador.

El primero de ellos ocurrió pasada la hora 6, sobre la mano que va hacia el centro y a pocos metros del cruce con Bulevar Alfonsín y Avenida Belgrano.

Según se constató, una motocicleta Honda Wave conducida por un joven de 21 años, colisionó con una camioneta Renault Duster en la que se trasladaba un joven de 24 años; resultando con politraumatismos el conductor del rodado menor.

Horas más tarde, a la altura del cruce con calle Maipú, una Citroën Berlingo conducida por un joven de 22 años, colisionó con un automóvil Renault Fluence en la que se trasladaba una mujer de 46 años; resultando ambos conductores ilesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s