Comenzó el Plan Integral de Agua Potable en Alta Gracia

El mismo, una vez concluido, permitirá regularizar la prestación del servicio en distintos sectores de la ciudad; previéndose la construcción de un acueducto que llegará hasta los Antiguos Hornos de Barrio Villa Oviedo.

Este lunes 6 de junio, el Gobierno de Alta Gracia dio inicio a una de las obras que constituyen el Plan Integral de Agua Potable que, una vez concluido, permitirá regularizar la prestación del servicio en distintos sectores de la ciudad, beneficiando a miles de vecinos y vecinas.

La realización de este tramo, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, prevé la construcción de un acueducto que iniciará su recorrido desde la calle Manuel Solares, continuando por Elías López y luego por calle Catamarca hasta llegar a los Antiguos Hornos de Villa Oviedo. En este sector se procederá a la instalación de una cisterna de hormigón de 400 mil litros de capacidad, que permitirá el acopio del agua de red y su posterior distribución al sector sur de la ciudad, y cuyo concurso público se realizará el próximo 9 de junio, con un plazo estimado de construcción de 90 días a partir de la firma del acta de inicio de la obra.

El Plan Integral de Agua que se realiza en distintas etapas y sectores, con una inversión aproximada de 80 millones de pesos financiada con recursos propios y con mano de obra 100% municipal, permitirá normalizar el servicio de agua potable en distintos sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s