Una bebé que se descompuso en Bosque Alegre fue salvada por policías

Se trata de Alexa, de 11 meses de edad, quien luego de sufrir un ahogamiento en la casa de sus abuelos en Bosque Alegre, fue llevada por los padres hasta el puesto policial de Copina, donde los efectivos lograron auxiliarla.

El pasado fin de semana, efectivos de la Policía Caminera que estaban en el puesto de control vehicular en la ruta E-34, a la la altura del kilómetro 87 en Copina, asistieron a una bebé que se había desvanecido.

La misma, de nombre Alexa y de 11 meses de edad, se encontraba en la casa de sus abuelos, María y José, en Bosque Alegre, cuando es que sufrió un ahogamiento.

En ese momento, sus padres Mauro y Marina decidieron acercarse en su automóvil Ford Focus, al puesto policial antes mencionado, donde el oficial subinspector Fernando Allende y su compañera, la agente Micaela Giménez, le brindaron los primeros auxilios a Alexa; desobstruyéndole las vías aéreas mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posterior a ello es que llegó la ambulancia y estando la bebé ya estabilizada, fue trasladada a un nosocomio para una mayor asistencia médica, en compañía de sus padres.

Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios como así también una médica que circulaba a bordo de otro rodado, colaboraron en el procedimiento de auxilio de la pequeña.

Actualmente Alexa ya se encuentra con buen estado de salud, estando en compañía de sus padres y su hermana gemela, en su casa de Mina Clavero.

«Quiero agradecer a los agentes de la Policía Caminera de Copina. Gracias a ellos mi pequeña Alexa está bien y ya en su casita con sus papis y su otra hermanita. Quiero que las buenas acciones se sepan. Mil gracias en nombre de su abuela.»

Expresó agradecida, la abuela de Alexa en diálogo con ALTA INFO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s