Amenazó a un hombre con un «arma de juguete» y le incendió el auto

El insólito hecho sucedió en horas de la madrugada de este miércoles, en Barrio El Crucero de Alta Gracia. La persona en cuestión, un hombre de 31 años, fue detenido por la Policía, luego de que incendiara un automóvil Volkswagen Gol.

En horas de la madrugada del miércoles, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Diciembre, en Barrio El Crucero de Alta Gracia, a razón de un hecho de violencia.

Es así que se entrevista a un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes, un sujeto lo había amenazado con una supuesta arma de fuego y le había incendiado su automóvil, un Volkswagen Gol.

Seguidamente, tras la realización de un operativo cerrojo, se logró la detención del autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad; a quien se le secuestró un cuchillo, como así también la réplica de un arma de juguete.

En el lugar también se hicieron presente los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes sofocaron el incendio del rodado; constatando daños parciales en la carrocería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s