Villa del Prado: tres detenidos y secuestro de dinero en efectivo tras robo

Se trata de tres jóvenes de entre 19 y 21 años de edad, quienes lograron ingresar a un domicilio en Barrio Santa Teresita y, violencia mediante, se llevaron una importante suma de dinero, como así también teléfonos celulares.

En horas de la noche del miércoles, personal policial es alertado por un hecho de robo, en una vivienda ubicada en Barrio Santa Teresita de la localidad de Villa del Prado.

Ello fue luego de recibir un llamado al 911, por parte de un primo de unos de los residentes del domicilio en cuestión, que manifestaba que le estaban robando.

Al llegar los efectivos al lugar, se observa salir corriendo a tres sujetos, logrando rápidamente el alcance y detención de dos de ellos a pie, en inmediaciones de la Heladería Grido; siendo identificados como de 19 y 21 años de edad.

Asimismo, en pos de poder dar con el tercer sujeto, se realizó un operativo de control a vehículos, encontrándose al mismo, de 19 años de edad, en el interior de un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita.

De esta manera es que se procedió con el secuestro de $180.000 y de tres teléfonos celulares; siendo trasladados los tres sujetos a la Comisaría de Alta Gracia.

Por otra parte, los efectivos actuantes entrevistaron a la familia damnificada, conformada por una pareja mayor de edad y sus hijos (16, 5 y 3 años); quienes fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia para su asistencia, debido a los golpes recibidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s