Quedó detenido tras intentar robar, fugarse y chocar contra un árbol

Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien primeramente había intentado robar en una vivienda de Barrio Córdoba; siendo luego detenido tras una persecución de varias cuadras.

En horas de la noche del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones, que se encontraba patrullando por Barrio Córdoba, intenta proceder al control del ocupante de un automóvil Peugeot 308.

Es en ese momento que el mismo se da a la fuga, realizándose una persecución de varias cuadras que finaliza cuando el rodado impacta contra un árbol a la altura de Avenida Yrigoyen y calle Ramos Mejía.

Seguidamente se procedió con la detención del sujeto, el cual es identificado como un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Córdoba.

También se realizó el secuestro desde adentro del vehículo de distintas ganzúas, llaves, pasamontañas entre otros elementos.

Asimismo, la dueña de de una vivienda en Barrio Córdoba, manifestó que el sujeto detenido había intentado ingresar a su domicilio, dañando la alarma sonora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s