Inauguración de obras de pavimento en calles Mariano Moreno e Ituzaingó

Dichas tareas de acondicionamiento, forman parte del plan de refuerzo del sistema vial en el sector sur de la ciudad; incluyendo ello, además del pavimento, obras de cordón cuneta, badenes y demarcación de rampas de acceso.

En un acto encabezado por el Intendente Marcos Torres, se dejaron formalmente inauguradas las obras de cordón cuneta y pavimento de las calles Mariano Moreno e Ituzaingó.

Las intervenciones implicaron la construcción de 200m lineales de cordón cuneta, badenes, y 100m de pavimento de hormigón en el sector comprendido entre las calles Ituzaingó y Núñez de Mariano Moreno; más 200m lineales de cordón cuneta y pavimento de hormigón en calle Ituzaingó entre Concejal Alonso y 3 de febrero. Además, se realizaron tareas de demarcación en cordones y rampas del sector.

Esta obra forma parte del plan de acondicionamiento y refuerzo del sistema vial en el sector sur de la ciudad que va desde calle Reynaldo Luppi hasta Avenida Malvinas Argentinas.

En el acto, que contó con la presencia de funcionarios municipales, vecinos y vecinas del sector, referentes barriales y el cura párroco Rubén Romero.

El Intendente Torres expresó: «Inaugurar hoy esta obra me llena de orgullo tanto como las grandes obras que estamos realizando. Son compromisos que estamos cumpliendo con los vecinos, solucionando problemas en muchos casos de muy larga data«.

Un comentario

  • Valeria Gagliardi

    Digan que las obras las pagan los vecinos,al menos en Tiro Federal,si no parece que la municipalidad es la que se hace cargo…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s