Choque entre moto y automóvil deja a tres personas heridas

El siniestro vial ocurrió en Bolivia y José Hernández, en Barrio Cámara de Alta Gracia; donde una motocicleta Nevada 110cc colisionó con un automóvil Renault Sandero, el cual a su vez, terminó contra una cartelería de publicidad.

En horas de la noche del viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar en Barrio Cámara de Alta Gracia; más precisamente en la esquina de calles Bolivia y José Hernández.

Según se constató, una motocicleta Nevada 110cc en la que se trasladaba un adolescente de 16 años de edad, colisionó con un automóvil Renault Sandero conducido por una joven de 22 años, acompañada de otros dos adultos de 52 y 81 años de edad.

Asimismo, el rodado mayor, tras el impacto con la motocicleta terminó colisionando contra una cartelería de publicidad.

Trabajó en el lugar un móvil de Vittal, diagnosticando al conductor del rodado menor de traumatismos en uno de los brazos; siendo luego trasladado al Sanatorio Alta Gracia.

Por su parte, la conductora del automóvil sufrió un traumatismo cervical, y el acompañante de 81 años, traumatismos varios; por lo que fue derivado al Hospital Regional Arturo Illia para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s