Alta Gracia formará parte del Torneo Internacional de Handball

A partir de este viernes, se disputará la 27° edición del Torneo Internacional de Handball, el cual tendrá lugar en Carlos Paz. Alta Gracia también albergará una importante cantidad de partidos de dicha competencia. 

Este fin de semana se disputará una nueva edición, la número 27, del Torneo Internacional de Handball; que tendrá a Villa Carlos Paz como principal ciudad anfitriona. Sin embargo, en Córdoba también se disputarán una importante cantidad de encuentros. 

En cuanto a Alta Gracia, en el Polideportivo Municipal y la cancha del Colegio Anglo Americano se concretarán los partidos correspondientes restantes. En nuestra ciudad, se realizarán: 11 partidos el viernes, 10 el sábado y 4 el domingo.

La «Muni» presentará sus categorías Infantiles (tanto femenina como masculina), Menor femenina y Juvenil masculina. Por el lado del Anglo, replicará la misma dinámica de convocatoria para el evento. 

Además de contar con la presencia de equipos cordobeses e internacionales (provenientes de Brasil, Chile y Uruguay); se podrá disfrutar del alto nivel que siempre demuestran los conjuntos de Buenos Aires. Tales como I.N.E.F y Ballester. 

En otro orden, pero no menos importante, la selección cordobesa masculina viajará a San Rafael (Mendoza) para disputar el Torneo Nacional de Handball Juniors. El mismo, iniciará el lunes 12 y concluirá el sábado 17 de septiembre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s