Mil estudiantes disfrutaron de la Expo Educativa

La misma contó con la participación de 20 instituciones de nivel superior y universitarias, de Alta Gracia, Villa General Belgrano y Córdoba Capital; quienes brindaron información sobre su oferta académica a estudiantes y docentes.

Mil estudiantes pertenecientes a 15 escuelas de Alta Gracia y la región, participaron de la edición 2022 de la ExpoEducativa, organizada por la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia.

En la apertura estuvieron presentes la Viceintendenta Cristina Roca, el Concejal Manuel Ortiz y el Director de Educación Rodrigo Martínez.

La Expo contó con la participación de 20 instituciones educativas de nivel superior y universitarias, públicas y privadas, de Alta Gracia, Villa General Belgrano y Córdoba Capital, quienes brindaron información sobre su oferta académica a estudiantes y docentes.

En el transcurso de la jornada, además, se realizaron charlas motivacionales a cargo de Mariana Rojo, sobre Economía Circular por Enzo Cravero, Director del Ente BioCba de la capital cordobesa, y sobre Economía del Conocimiento a cargo del Instituto Superior Politécnico dependiente del Ministerio de Educación provincial.

En la encuesta realizada a los y las estudiantes, la mayoría mostró su satisfacción con la Expo y charlas, como así también manifestaron encontrar la información buscada. Entre las sugerencias de mejora de la Expo plantearon que continúe de la misma manera, mientras que otros estudiantes pidieron agregar más propuestas académicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s