Tres detenidos tras robar una rueda e intentar ingresar a una casa

Se trata de tres sujetos de 28, 34 y 36 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, quienes fueron detenidos en la zona de Barrio Sabattini en Alta Gracia; luego de una persecución policial que comenzó en el Bulevar Pellegrini.

En horas de la noche del miércoles, personal policial de Alta Gracia que se encontraba patrullando, es alertado luego de un llamado al 911, por un intento de violación de domicilio y el robo de una rueda a una camioneta Ford Ranger.

De esta manera, en el marco de la realización de un operativo cerrojo y con la colaboración de cámaras de seguridad, se divisa el automóvil en el que se trasladaban los sujetos, un Fiat Uno, a la altura del Bulevar Pellegrini.

Seguidamente, al percatarse de la presencial policial, emprenden la huida a alta velocidad, aunque son alcanzados a la altura de Lucas V Córdoba y calle Concejal Barbeito.

Es así que se procedió con la detención de tres sujetos, de 28, 34 y 36 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, y al secuestro de una rueda de auxilio y herramientas varias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s