Los detuvieron en una obra luego de robar en un domicilio

Los mismos, dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, fueron detenidos por la Policía luego de que sustrajeran una garrafa, distintas herramientas y electrodomésticos varios, de un domicilio ubicado en Barrio La Perla de Alta Gracia.

En horas de la tarde de este sábado, personal policial de Alta Gracia es alertado por un hecho de robo ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Los Cardenales de Barrio La Perla.

Según expresó la dueña de la vivienda, una mujer de 51 años de edad, había observado ingresar a otro domicilio, a dos sujetos que llevaban consigo elementos, que le habían sido robados horas antes.

Seguidamente, tras ser vistos salir corriendo y saltando una tapia, se monta un operativo cerrojo dando con los sujetos, de 18 y 22 años de edad, en una obra en construcción sobre calle Los Flamencos.

De esta manera ambos fueron detenidos, procediendo a su vez con el secuestro de una garrafa de 10 kilos, un reproductor de DVD, un Home Theater, dos amoladoras y dos taladros, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s