La Comuna de La Bolsa «justificó» la clausura del evento de «Pre Primavera»

Tras la acusación pública del productor Iván Ferreira, desde el ejecutivo comunal informaron que la cancelación del evento del pasado sábado 17, se debió a falta de documentación y por no cumplirse requisitos de habilitación.

Luego de que cobrara notoriedad pública la acusación del representante artístico Iván Ferreira, de «Iván Producciones«, a la Comuna de Villa La Bolsa por la cancelación del evento de «Pre Primavera» en el Salón de la UTA, desde el ejecutivo comunal salieron a dar sus versión de los hechos.

Es así, que en contraposición de lo afirmado por Ferreira, desde la Comuna de Villa La Bolsa, expresaron que el evento bailable, que iba a contar con las presentaciones de «La Joda» y «La Kuartetera«, se suspendió básicamente por no cumplir con los requisitos de habilitación correspondientes.

Más precisamente, afirman que el local del Predio de la UTA donde el evento iba a tener lugar, no cuenta con la habilitación para un «show» de dichas características y que Ferreira no había presentado toda la documentación necesaria que permitiera una habilitación final.

Es por ello, que tras no realizarse la cumplimentación de todos los requisitos, que los días previos se le habían informado por la propia Jefa Comunal a Ferreira, se decidió que el evento fuera cancelado.

Compartimos a continuación un escrito elaborado por la Comuna, en relación a la suspensión del evento propiamente dicho:

Por no cumplir con los requisitos, se clausuró un evento bailable en la localidad.

Este sábado fue clausurado un evento bailable que se iba a realizar en la localidad por no contar con las habilitaciones correspondientes.

Recuerden que para realizar un evento masivo tienen que enviar una nota a la comuna solicitando el permiso y cumplimentando una serie de requisitos, que no son caprichosos. Solo tienen el objetivo de cuidar a todas las personas que allí van a estar.

Esta gestión ha demostrado acabadamente que apoya la Cultura en todas sus facetas, pero no podemos autorizar un espectáculo multitudinario que no cumpla con requisitos de salubridad y seguridad.

Dudas o consultas en la sede comunal de martes a sábados entre las 8 y las 13:30 o al teléfono 494140.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s