La Bolsa: demandarán a la Comuna tras la cancelación de un evento

Es por parte del productor Iván Ferreira, a propósito de la suspensión de la «Pre Primavera» en el Salón de UTA. Denuncia un «mal manejo» de la Comuna, en relación a cómo se notificó la cancelación y los motivos de la misma.

El pasado sábado 17 de septiembre estaba prevista la realización del evento denominado «Pre Primavera«, en el Salón de la UTA de Villa La Bolsa; con la presentación de las bandas «La Joda» y «La Kuartetera«, en una especie de «batalla» entre ambos grupos de cuarteto.

No obstante el mismo no pudo ser llevado a cabo, ya que por decisión de la Comuna local, ese mismo sábado se realizó la cancelación del evento y clausura del local; siendo notificados los organizadores unas diez horas antes del horario que se tenía previsto comenzar.

En diálogo con ALTA INFO, uno de los productores involucrados y representante artístico, Iván Ferreira de «Iván Producciones«, expresó que iniciará acciones legales hacia con la Comuna, a razón del «mal manejo» que hubo al momento de notificar, como así también por los perjuicios que la suspensión trajo y los motivos de la misma.

Según expresó el productor, la cancelación, la cual fue informada vía WhatsApp por una funcionaria del ejecutivo comunal, se debió a razón de que «no se estaban dando las condiciones», no existiendo mayores detalles en cuánto a las causas puntuales.

Asimismo, y en base a lo expresado por el representante artístico, habría cierta ambigüedad en la cancelación, ya que el martes previo se le había informado que estaba aprobado el permiso; generándose así cierto «contraste» con lo que se le notificó el día sábado.

Los perjuicios hacia la productora de Ferreira, también guardan relación a que dicho evento iba a servir de muestra para un proyecto que buscaba llevar el cuarteto al exterior, como al vecino país de Uruguay, y que por la cancelación del show por parte de la Comuna, no se pudo avanzar.

Desde la Comuna de Villa La Bolsa por el momento no se han expresado públicamente sobre la cancelación del evento propiamente dicho, como así tampoco sobre las futuras acciones legales que se iniciarán por parte del productor antes mencionado y que ya han cobrado notoriedad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s